Despachos

¿Qué empresas de transporte realizan los envíos?

Trabajamos vía Chilexpress, Bluexpress, TransAboraico, Varmontt, Cruz del Sur y Starken.

¿Cuáles son los tiempos de despacho?

Depende de los productos que desees comprar y de la empresa de transporte que elijas al momento del checkout. Con esto definido, se desplegará el rango estimado de fecha de entrega, antes de que realices el pago.

En el sitio de la empresa de transporte sale que mi pedido está en “Devolución a remitente” ¿Qué significa?

Significa que la empresa de transporte, por algún motivo, no pudo hacer entrega de la encomienda, la cual fue o está siendo devuelta al centro de distribución de SP Digital. Si es el caso, por favor escríbenos desde el formulario de contacto, seleccionando el Motivo “Devolución a remitente” e indicando el nº de orden en el mensaje, y te guiaremos vía email con la solución del problema.

Mi pedido lleva demasiado tiempo en manos de la empresa de transporte ¿Qué puedo hacer?

Según nuestra experiencia, la empresa de transporte puede informar que el producto se encuentra en camino, atrasado o extraviado (en el peor de los casos, lo cual es poco frecuente). Escríbenos desde el formulario de contacto indicando el motivo “Seguimiento” junto al el nº de orden en el mensaje. Así podremos agilizar la resolución del problema directamente con la empresa de transporte y te mantendremos informado/a vía email sobre los plazos de resolución según el tipo de problema.

La encomienda llegó dañada ¿Qué debo hacer?

Si el producto adquirido presenta golpes, daños o irregularidades en su caja y/o embalajes, se recomienda no aceptar la encomienda. De no ser posible, cuentas con 24 horas desde la recepción del artículo para generar un reclamo a través de nuestra plataforma de atención, con evidencia fotográfica o audiovisual del daño. Si no se realiza el reclamo dentro de las primeras 24 horas, se asumirá la recepción conforme del artículo y no será posible generar un reclamo ante este tipo de daño.

Pagos

¿Cuáles son los medios de pago?

Webpay (débito y crédito, Transferencia electrónica y Depósito bancario. Puedes pagar en hasta 6 cuotas sin interés, dependiendo de las condiciones de tu banco. Para pagos mediante transferencia electrónica y depósitos bancarios utiliza el formulario de contacto, seleccionando el Motivo “Cambiar medio de pago” y te guiaremos vía email por todo el proceso.

¿Puedo anular mi compra?

Sí, siempre y cuando el pedido no esté en manos de la empresa de transporte que hará la entrega. Para anular la orden de compra utiliza el formulario de contacto, Seleccionando el Motivo: “Cancelar orden” e indicando el número de orden en el mensaje, y te guiaremos vía email por todo el proceso.

Boletas y Facturas

Una vez que realizo el pago ¿obtengo la boleta o factura de manera inmediata?

No. Tanto boletas como facturas se envían por email, una vez que el pedido está listo para ser despachado.

¿Puedo pedir una copia de la boleta o factura?

Para solicitar una copia de su boleta o factura utiliza el formulario de contacto, Seleccionando el Motivo: “Copia de documento” e indicando el número de orden en el mensaje, y te guiaremos vía email por todo el proceso.

Elegí boleta en vez de factura (o viceversa) y ya se generó el nº de orden ¿qué puedo hacer?

Para solicitar el cambio de tipo de documento emitido (boleta o factura) utiliza el formulario de contacto, Seleccionando el Motivo: “Cambio de documento” e indicando el número de orden en el mensaje, y te guiaremos vía email por todo el proceso.